Es Noticia
Bale tendrá la oportunidad de despedirse

Bale tendrá la oportunidad de despedirse

DMQ
Bale y Carvajal, en la sesión de este sábado (Foto: RM).
Bale y Carvajal, en la sesión de este sábado (Foto: RM).

El galés Gareth Bale regresará a la convocatoria del Real Madrid tras dos ausencias consecutivas por decisión técnica de Zinedine Zidane, que no confirmó su salida del club pero sí que podrá hacerlo desde el césped del estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

El contrato en vigor de Bale con el Real Madrid provoca que Zidane no hable claro de la situación de su jugador y no aceptó la comparación con su situación cuando se despidió del conjunto madridista en su etapa de jugador.

"Yo lo anuncié con mucha antelación, entonces es diferente", manifestó Zidane, serio cuando se trató la situación de Keylor Navas pero con una sonrisa que no pudo esconder preguntado por Bale. "Aquí no se como piensan los demás porque tienen contrato y es diferente a lo que me pasó a mi en su día, que estaba todo previsto".

El técnico francés confirmó que Bale regresará a la convocatoria y admitió que habrá cambios que pueden afectar al galés. "Mañana va a estar en el grupo y ya está, es lo único que puedo decir, ya se verá el equipo que vamos a poner pero va a estar mañana con nosotros".

"No sé si será su último partido (risas), porque además es final de temporada y es verdad que va a haber cambios el próximo año pero no sé que va a pasar. Si es su último partido o no ya lo veremos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando