Bajas del Real Madrid ante el Betis | Entrenamiento | Comunio
Secciones

Tres ausencias confirmadas para despedir la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de mayo de 2019. 14:45
Sergio Ramos, durante el Athletic-Real Madrid.
Sergio Ramos, durante el Athletic-Real Madrid.

El Real Madrid completó su último entrenamiento de la temporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, con las ausencias de Sergio Ramos, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola, que se perderán el encuentro liguero ante el Real Betis.

Lo intentó hasta el último momento, pero el capitán Sergio Ramos se perderá su octavo partido consecutivo por su problema en el sóleo izquierdo y no podrá despedir la temporada con el Real Madrid.

Tras no protagonizar la evolución esperada en los últimos días, en los que realizó trabajo de campo con y sin balón, ya sin opciones de jugar en LaLiga Santander no saltó al césped en la sesión del sábado en la ciudad deportiva blanca. Tampoco lo hizo Mariano que causará baja por un problema muscular.

Cerraron una buena semana de trabajo el portero costarricense Keylor Navas y el lateral izquierdo Sergio Reguilón, recuperados de sus dolencias y a disposición de Zinedine Zidane, que dirigió el último entrenamiento del curso y ahora debe decidir a qué jugadores les da la opción de despedirse del Santiago Bernabéu ante la posibilidad de que no continúen la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?