Es Noticia
El último uno por uno del Real Madrid en la 18/19

El último uno por uno del Real Madrid en la 18/19

DMQ
El XI ante el Real Betis (Foto: LaLiga).
El XI ante el Real Betis (Foto: LaLiga).

El Real Madrid disputó su último partido de una amarga temporada ante el Real Betis. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones madridistas.


Keylor Navas [6]: De lo mejor del equipo. Privó al Real Betis de un botín mayor, aunque no pudo despedirse del Bernabéu dejando su portería a cero.

Carvajal [3]: Mal partido del lateral, que dejó muchos huecos en defensa y sufrió con las subidas de Junior. Los dos goles llegaron por su banda.

Varane [4]: Desbordado por la zona de tres cuartos del Real Betis.

Nacho [4]: Está muy lejos de su mejor nivel. Sufrió en los balones a sus espaldas, perdió las marcas, no estuvo acertado en los uno contra uno...

Marcelo [5]: Partido correcto el del brasileño. Proyectado una y otra vez en labores ofensivas y sin demasiado sufrimiento atrás. De más a menos.

Llorente [3]: Desaparecido

Fede Valverde [4]: Algo más gris de lo habitual. Desbordado ante la incidencia de la posesión en el Real Betis.

Modric [4]: Errático en el pase, desentendido del juego y desapercibido en zona de tres cuartos. Mala temporada la suya.

Vinícius [7]: Hay motivos para la ilusión la próxima temporada. Da igual que no exista un objetivo de por medio, Vinícius siempre juega al cien por cien. No da carrera por perdida, dribla y desespera a sus rivales, corre, asiste, dispara... y hasta colabora en tareas defensivas. Sin suerte de cara a gol pero otra vez el mejor.

Brahim [5]: Igual de entusiasta que siempre, aunque con menos participación e incidencia que ante la Real Sociedad.

Benzema [5]: Lo intentó, corrió, presionó y luchó. No obstante se topó una y otra vez con el muro verdiblanco.

Suplentes:

Asensio [5]: Salió con mucho ímpetu y aunque sin éxito, fue de los más participativos en el tramo final.

Isco [-]:

Lucas Vázquez [-]:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando