Fichajes Real Madrid | Ceballos, Setién y el Real Betis
Secciones

Ceballos y Setién... ¿Una charla premonitoria?

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 19 de mayo de 2019. 13:09
Setién, con Ceballos en el Bernabéu.
Setién, con Ceballos en el Bernabéu.

Dani Ceballos es uno de los máximos candidatos para salir del Real Madrid el próximo verano. Zidane apenas cuenta con él y en los últimos ocho partidos sólo ha disputado 60 minutos. Ese ostracismo le invita a salir y su situación la estudia muy de cerca, otra vez, el Real Betis.

En principio, en el Betis siguen teniendo marcado en verde el nombre de Dani Ceballos, sobre todo si acaban vendiendo a Giovani Lo Celso y pueden obtener un buen dinero por el argentino. Aunque al ser ya el utrerano un descarte, si finalmente decide salir, el precio de venta no será tan alto como el que pudo tener el pasado verano.

Unos rumores que se acrecentaron este domingo. A pesar de quedarse fuera, Dani Ceballos no quiso perderse la cita ante su ex equipo e incluso bajó hasta el césped en el calentamiento. Ahí firmó una anécdota cuanto menos curiosa. El centrocampista se acercó hasta el banquillo del Betis para hablar con Setién, con el que mantuvo una larga y dilatada charla. Quién sabe si hablando del futuro o de un posible destino. Además en las últimas horas crece el rumor sobre una posible continuidad del técnico en Heliópolis. ¿Un reencuentro el próximo curso? Quién sabe...

Esto dijo Setién de Ceballos cuando ya interesaba el verano pasado

"Estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada en la que ya hay una lista y Dani está en ella. ¿El fichaje de Ceballos? No sé cómo está la situación ahora. Es un gran futbolista y nos encantaría tenerle con nosotros. Ceballos es un grandísimo jugador y siempre nos ha gustado. Por nuestra manera de jugar, creemos que hay futbolistas que nos vendrían muy bien y que podrían ayudarnos mucho porque sabemos cómo juegan y se adaptarían perfectamente a lo que nosotros proponemos y que lo van a pasar bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?