Es Noticia
Butragueño: "Ha sido una temporada muy difícil"

Butragueño: "Ha sido una temporada muy difícil"

DMQ

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, hizo balance tras el último partido de la temporada, admitiendo que han protagonizado "una temporada muy difícil" estando "lejos" del lugar donde pretendían luchando por títulos.

"Ha sido una temporada muy difícil para nosotros en la que no hemos logrado lo que queríamos. Tuvimos momentos duros, algunos inmerecidos pero el fútbol es así. Estamos acostumbrados a ganar, por lo que no podemos estar contentos. Hemos estado lejos de donde pretendíamos", reconoció a Bein Sport.

"El club lleva tiempo trabajando en la próxima temporada, en la que debemos pelear por todos los títulos. Es el momento de trabajar para ilusionar al madridismo y para que el año que viene estemos donde tenemos que estar", añadió.

Butragueño considera el ciclo que hoy acabó como el segundo más glorioso en la historia del Real Madrid y aseguró que trabajan para crear uno nuevo ilusionante.

"Junto con la etapa legendaria de Alfredo Di Stéfano, ha sido la mejor época del club. Hay que mostrarles nuestra gratitud a los jugadores. Cada día queremos ser mejores y tenemos que ofrecer algo mejor cada temporada, por lo que seguro que el club va a tener una plantilla en unos meses que va a generar mucha ilusión", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando