Es Noticia
Oficial: Kroos renueva hasta 2023

Oficial: Kroos renueva hasta 2023

DMQ
Kroos se lamenta tras el partido.
Kroos se lamenta tras el partido.

Primer golpe de efecto del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La entidad ha anunciado a primera hora de este lunes que ha acordado la renovación de Toni Kroos. El mediocentro alemán alarga su vinculación hasta 2023.

El contrato del centrocampista expiraba hasta la fecha en 2022, por lo que alarga su vinculación un año más. Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Así las cosas, estará al menos ocho temporadas en la casa blanca. Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014, procedente del Bayern de Múnich. Desde entonces acumula 233 partidos con la elástica madridista a sus espaldas, en los que ha logrado ver portería en 13 ocasiones y ha brindado 59 asistencias.

Con el Real Madrid ha disputado 233 partidos (13 goles y 59 asistencias) y acumula un total de 12 títulos en cinco años

Una trayectoria cargada de éxitos. Con el Real Madrid ha alcanzado ya la docena de títulos (1 Liga, 1 Supercopa de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundialitos de clubes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando