Fichajes Real Madrid: Futuras Incorporaciones y Salidas
Secciones

Comienza la nueva era en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 08:30
Zidane, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Zidane, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El Real Madrid, tras una triste y pésima temporada, comienza su nueva era. Con el retorno de Zinedine Zidane al banquillo, Florentino Pérez puso la primera piedra para reconstruir al club que ganó tres Champions consecutivas. La renovación de Kroos, la primera de las muchas noticias que esperan este verano.

La primera no tardó demasiado. Este pasado lunes el Real Madrid emitió un comunicado web en el que anunció la renovación de Toni Kroos. El centrocampista alemán, que incluso pudo haberse marchado, firmó su renovación hasta 2023 y protagonizó la primera gran noticia del verano.

La segunda no debe tardar demasiado. Muchas son las incógnitas, pero todo apunta a que será el segundo fichaje de la entidad este verano: Eden Hazard podría ser anunciado el próximo 1 de junio.

Tras el fichaje del belga, oleada de noticias: más fichajes, salidas como las de Gareth Bale, renovaciones pendientes, despedidas... y mucho más.

El verano que recién comienza para el Real Madrid se presenta como uno de los grandes mercados con mayor número de noticias, sorpresas y objetivos de renovación. Se presenta como el verano para volver a reconstruir el proyecto.

La primera gran noticia ya ha sido anunciada, ha llegado el momento de empezar la nueva era del Real Madrid.

2 comentarios

  1. Jose mari

    Los fichajes que deberia hacer en delantera seria mbappe pero eso es inposible este año. En el centro del campo lo mejor wue puede traer seria a ericksen, kante o mdembele, hazard. Y en defensa traer un lateral izq mendy o firpo, porque alaba tambien esta complicado. Echar a bale, marcelo, isco, casemiro.

  2. josé antonio

    Hazard, Erickssen y sobretodo Mbappée son la solución, unidos a Brahin, Vinicius, Rodrygo y otros ..., además de los nuevos para la medular y defensa. Me parece una barbaridad prescindir de Keylor Navas.
    Sería un tremendo riesgo traer a Neymar, su personalidad y sus fiestas no van para el Real Madrid; ocasionaría severos problemas, al igual que Pogba, cuyo fichaje sería improcedente y crearía problemas en el vestuario.
    Es una buena ocasión para vender a Courtois. y a pensar más en "Moha" y en Lunin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?