Secciones

"Mbappé quería marcharse al Real Madrid con los ojos cerrados"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 09:54
Mbappé celebra su gol ante Islandia.
Mbappé celebra su gol ante Islandia.

Kylian Mbappé, jugador del PSG, continúa siendo relacionado con el Real Madrid. A pesar de que el club francés ha negado la posibilidad de que el punta se marche este verano, esta vez ha sido Unai Emery, ex del equipo de París, el que ha encendido la mecha alrededor del que sería uno de los movimientos del verano.

El extécnico del Sevilla FC aseguró que "en su momento todos hicimos fuerza. Hablé con él y con su padre para que se quedase en la Ligue 1", comenzó explicando para El Larguero. "Quería elegir el Real Madrid, pudo irse incluso al Barça, pero él, con los ojos cerrados, quería irse a los del Bernabéu".

Unai reconoció que no fue fácil, pero que entre todos le 'empujaron' a seguir en París. "Entre todos lo convencimos de que era un proyecto de Francia, que debía quedarse. Evidente, había que poner los montantes económicos sobre la mesa y eso lo hizo el PSG".

El PSG le cierra la puerta... por el momento

A pesar de todo, Kylian Mbappé continuará la próxima temporada en el PSG. El delantero francés aseguró este pasado lunes que necesitaba sentir "más responsabilidad" sea en el club francés o fuera del mismo. La entidad, pocas horas después, respondió y cierra la puerta a su salida.

"Los fuertes vínculos ya han unido al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbbapé durante dos años y la historia entre ambos continuará la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, la celebración de nuestros 50 años es un momento muy esperado para escribir también una gran página de la historia de nuestro club en la que cada actor principal tendrá que tomar todas sus parte y siempre trabajando para el colectivo", escribía el club en su cuenta social de twitter.

3 comentarios

  1. Juliogalego

    Vente para el barsa que eres un grande cuando Messi se retire próximo balón de oro pero no bajes la guardia que el fútbol profesional exige mucho y eclosiónaste muy pronto

  2. Manuel

    A ver se zizo lo convence a venir al Madrid...sería un gran fichaje

  3. Vicente

    Mabbpe en el paris no ganaras nunca nada en el madrid todo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?