Fichajes Real Madrid: Motivo del Chelsea para Vender a Hazard
Secciones

El motivo del Chelsea para vender a Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:07
Hazard, durante un partido con el Chelsea.
Hazard, durante un partido con el Chelsea.

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid parece más inminente que nunca. El Chelsea ya habría aceptado la pérdida del belga, que podría hacer oficial su fichaje por el conjunto blanco se podría hacer oficial a partir de la próxima semana, una vez que el Chelsea dispute la final de Europa League ante el Arsenal el próximo 29 de mayo.

Según Daily Mail, el equipo londinense habría aceptado vender a Hazard a cambio de 100 millones de euros. Una cantidad que le vendría bien por el fair play financiero. Ya la próxima temporada saldría gratis y el conjunto blue necesita ingresas para no tener más 'problemas' con la UEFA y la FIFA tras la sanción de no poder fichar durante dos ventanas.

El Chelsea tiene tan asumida la marcha de Hazard, que intentará retener a una de sus promesas con el dorsal del belga: Callum Hudson-Odoli. El club intenta retenerlo en Stamford Bridge ante el interés de varios clubes. Un gesto para persuadirlo de firmar un nuevo contrato, que ahora mismo está en conversaciones entre la junta y los representantes.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?