Benzema: "Vamos a intentar ganarlo todo el año que viene"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 13:58
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).
Benzema festeja uno de sus goles al Athletic (Foto: EFE).

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha resaltado que aunque esta temporada "no fue fácil" van a intentar "ganarlo todo" la próxima campaña.

El delantero francés ha realizado estas declaraciones tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de la temporada en el equipo blanco y ha declarado estar muy contento, "por ser el primero para mí dentro de este club", que para él es "el mejor del mundo".

Asimismo, Benzema ha aprovechado para dar las gracias a la afición por su apoyo durante una temporada, que según sus propias palabras "no fue una temporada fácil", pero que ya piensan en el año que viene donde van a intentar "ganarlo todo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *