Drenthe, sobre Robinho, las Discotecas y su Fichaje por el Real Madrid
Secciones

Drenthe y su gran relación con Robinho: "El sótano de su casa era una mini discoteca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 17:37
Drenthe, Sneijder y Robinho en la Supercopa de España de 2007.
Drenthe, Sneijder y Robinho en la Supercopa de España de 2007.

El exfutbolista del Real Madrid Royston Drenthe ha repasado su trayectoria como futbolista blanco en una entrevista para Four Four Two. Reconoce su predilección a la hora de su fichaje por el conjunto merengue y cómo fue su relación con algunos compañeros de vestuario, como Guti o Robinho.

"Enseguida me sentí como en casa en el vestuario. Me dieron una cálida bienvenida a llegar. Guti se portó genial conmigo desde el primer momento y eso que él era un hombre del club, una leyenda. Hice una buena relación con Robinho desde el momento en el que llegué. A veces iba a su casa, donde había convertido el sótano en una mini discoteca", declaró el futbolista holandés.

El fichaje de Drenthe por el Real Madrid se produjo en 2007, después de proclamarse como MVP del Europeo sub 21 conquistado con Holanda. Por aquel entonces su fichaje se lo rifaba media Europa: "Me dijeron que 16 equipos querían mi fichaje. Hablé con Joan Laporta, presidente del Barcelona y con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid".

"Casi todos los representantes de los grandes clubes me ofrecían más o menos las mismas condiciones, pero cuando escuché el interés del Real Madrid, me decidí. El 'glamour' que rodea al equipo... sentía que quería formar parte de ello", declaró el jugador acerca del motivo por el que se decantó.

Su salida se produjo en 2010, cuando salió cedido al Hércules tras la llegada de José Mourinho al banquillo del Santiago Bernabéu: "Mou me dijo que me daría minutos, pero al final Valdano le indicó que lo mejor para mí era salir como cedido. Hablé con Jorge, pero al final todo se decidió así".

Ahí comenzó una cuesta abajo que le llevó a salir definitivamente en verano de 2012 del club merengue. Estuvo medio año sin equipo hasta que terminó firmando por el Alania ruso en febrero: "El Madrid estaba todo el día en mi cabeza. Lo tenía todo allí, incluida mi casa. Siempre comparaba a todos los equipos con el Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?