Es Noticia
"Voy a seguir en el Real Madrid el año que viene"

"Voy a seguir en el Real Madrid el año que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane persigue un balón en Vallecas.
Varane persigue un balón en Vallecas.

Confirmado: Raphael Varane se queda en el Real Madrid. El central ha anunciado en una entrevista a Marca que seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada después de varios meses en los que se había especulado con su posible salida de la casa blanca.

"Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", declaró Varane en la entrevista, zanjando de forma definitiva su futuro. El francés había estado dudando acerca de si continuar en el Santiago Bernabéu el próximo año, pero la llegada de Zidane ha terminado de calmar sus ánimos y ha convencido al central para que no abandone el proyecto de su compatriota.

Varane llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Lens francés. El francés lleva ya ocho temporadas en el Santiago Bernabéu con un total de 273 partidos disputados, en los que además ha anotado 12 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando