Es Noticia
El Tottenham se interesa en Dani Ceballos

El Tottenham se interesa en Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).
Ceballos, ante el Betis (Foto: KIko Hurtado).

El Real Madrid va a vivir un mercado de fichajes bastante movido. El club blanco planea una pequeña revolución liderada por Zinedine Zidane tras una temporada muy negativa en la que en el mes de marzo ya se había quedado sin objetivos en las tres competiciones.

Muchos son los nombres que han sido relacionados con el club blanco, sin embargo, el francés también tendrá trabajo en el capítulo de salidas. Dani Ceballos es uno de los máximos candidatos para salir del Real Madrid el próximo verano. Zidane apenas cuenta con él y en los últimos ocho partidos sólo ha disputado 60 minutos. 

Según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista blanco está siendo seguido por los grandes clubes europeos y el Tottenham es el principal interesado en el jugador. El club londinense está pensando en la adquisición de Dani Ceballos para la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar entre los 40 y 50 millones de euros. 

No sería el único club que se ha puesto en contacto para tratar de hacerse con los servicios del sevillano. También el Arsenal y la Juventus están detrás de los pasos del jugador, aunque es el Tottenham el que más interés ha puesto por Ceballos. El Real Betis también ha preguntado por su canterano, pero se ha encontrado con potentes equipos europeos ante los que no podría competir económicamente.

Temporada complicada para Ceballos

Ceballos sí contaba para Julen Lopetegui, no tuvo demasiadas oportunidades con Santiago Solari y ahora, con Zidane, se ha quedado sin poder demostrar su valía. Ceballos se suele quedar incluso fuera de las convocatorias y no parece que Zidane tenga intención de contar con él en el futuro.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Se venderá por 100 kilos después del Europe.ya lo veréis

  2. Vicente de Utrera

    No me creo que el Tottenham-Juventus o Arsenal paguen 40-50 millomes de euros ...El Madrid quiere sacar mas de 20 kilos y punto.

  3. Pacosolma

    Ya ha demostrado a todos los béticos su interés por el club. Mientras más lejos mejor.

  4. ShupShup

    Y quien quiere al comepipas ? la lleva clara la directiva si fichan a semejante mercenario.Cavarian su tumba los tres.

Cargando