Fichajes Real Madrid: Cifras de la Operación Paul Pogba
Secciones

Las cifras económicas que afectan la 'operación Pogba'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 09:38
Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.
Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.

La llegada de Paul Pogba al Real Madrid sería uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para la parcela ofensiva, pero su fichaje parece que no será fácil. Las altas pretensiones económicas del Manchester United y el último movimiento del conjunto blanco condicionan su llegada.

Según publica este martes el diario británico Tuttomercato, el Manchester United habría tasado a Paul Pogba en 160 millones de euros. Unas cifras que se alejan bastante de lo que el conjunto blanco está dispuesto a gastarse por el medio francés. Estas pretensiones económicas, unidas a la reciente renovación de Kroos por el conjunto blanco, dificultan aún más la posible llegada de Pogba.

La ampliación del contrato del alemán y su aumento de sueldo, según publica el diario AS, puede condicionar la operación de Pogba. El conjunto blanco no podría ir a por todas con el jugador. Más aún teniendo en cuenta que tiene dos fichajes muy encarrilados: Hazard y Eriksen.

El United utiliza a Pogba en la presentación de su nueva camiseta

Paul Pogba fue el protagonista de la presentación de la camiseta del Manchester United para la temporada 2019/2020. El club utilizó la imagen del francés para mostrar la nueva equipación, enfrentando los rumores que sitúan al futbolista cada vez más cerca del conjunto blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?