Es Noticia
El siguiente en renovar con el Real Madrid

El siguiente en renovar con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho trata de frenar a Dolberg.
Nacho trata de frenar a Dolberg.

Hace apenas tres días que el Real Madrid ha terminado su temporada. Tras el punto y final a una campaña para olvidar, el conjunto blanco ya se centra en la remodelación del equipo y, tras anunciar este martes la renovación de Toni Kroos, el siguiente en pasar por las oficinas blancas será Nacho Fernández.

Según publica el diario Marca, el defensa blanco será el siguiente en ampliar su vinculación con el club por una temporada más. Su actual contrato con el Real Madrid termina en 2021, pero tras el acuerdo con la entidad pasará a finalizar el 30 de junio de 2022.

El acuerdo entre ambas partes -según la citada fuente- se hará oficial en las próximas horas. El acto tendrá lugar junto a Florentino Pérez, que posará en la foto de la firma del nuevo contrato.

El eterno hombre de segunda línea. Nacho Fernández se ha caracterizado por ser el gran nombre de club, el jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre aparece. No importa la posición en la que le necesiten, siempre aparece. Un hombre cualificado para jugar de lateral derecho, zurdo o, como es evidente, de central. Y eso no pasa desapercibido para nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando