Mercado Fichajes Real Madrid: Renovación de Nacho Fernández
Secciones

El siguiente en renovar con el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 11:04
Nacho trata de frenar a Dolberg.
Nacho trata de frenar a Dolberg.

Hace apenas tres días que el Real Madrid ha terminado su temporada. Tras el punto y final a una campaña para olvidar, el conjunto blanco ya se centra en la remodelación del equipo y, tras anunciar este martes la renovación de Toni Kroos, el siguiente en pasar por las oficinas blancas será Nacho Fernández.

Según publica el diario Marca, el defensa blanco será el siguiente en ampliar su vinculación con el club por una temporada más. Su actual contrato con el Real Madrid termina en 2021, pero tras el acuerdo con la entidad pasará a finalizar el 30 de junio de 2022.

El acuerdo entre ambas partes -según la citada fuente- se hará oficial en las próximas horas. El acto tendrá lugar junto a Florentino Pérez, que posará en la foto de la firma del nuevo contrato.

El eterno hombre de segunda línea. Nacho Fernández se ha caracterizado por ser el gran nombre de club, el jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre aparece. No importa la posición en la que le necesiten, siempre aparece. Un hombre cualificado para jugar de lateral derecho, zurdo o, como es evidente, de central. Y eso no pasa desapercibido para nadie.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?