Secciones

Ronaldo vuelve a la carga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 17:56
Vinícius se lamenta durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.
Vinícius se lamenta durante el Clásico Real Madrid-Barcelona.

Vinícius podría convertirse en la primera incorporación a la plantilla del Real Valladolid la próxima temporada. El máximo accionista del club, Ronaldo Nazario, ha pedido al Real Madrid la cesión del delantero brasileño, después de que ya intentase llevarse al futbolista para disputar la campaña que acaba de finalizar.

Vinícius Júnior fichó por el Real Madrid el pasado verano, procedente del Flamengo, por 45 millones de euros. El delantero tiene un valor de mercado actual de 70 millones de euros y no cumple su contrato con los blancos hasta 2025. Sin embargo, el futuro de Vinícius podría verse truncado en la plantilla de Zidane, si el técnico francés decide cumplir el deseo de Ronaldo.

El propietario del Real Valladolid tiene claro que quiere incorporar a Vinícius a la plantilla y estaría intentando aprovechar las buenas relaciones con Zinedine Zidane y Florentino Pérez para llevarse al brasileño. Vinícius cambiaría el Santiago Bernabéu por el José Zorilla en condición de cedido.

El pasado sábado Zidane aseguró que "estaban contentos con Vinícius", pero no querían "precipitar su vuelta" a los terrenos de juego después de la lesión que sufre el futbolista desde la derrota ante el Ajax en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Precisamente, estos inconvenientes han hecho que Vinícius pierda el protagonismo que tenía a principios de temporada y que su continuidad en el equipo, después de la petición de Ronaldo, no está tan clara.

El deseo de Ronaldo podría ser el aliciente de los blancos para desprenderse del delantero a quien en el Zorrilla recibirían con los brazos abiertos. Ronaldo apadrinó a Vinícius en su presentación en el Bernabéu y estuvo detrás del brasileño para que jugase en el Valladolid esta temporada que se acaba de cerrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?