Modric para rato

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 09:54
TemasModric

Mucho se ha especulado durante los últimos tiempos acerca del futuro de Luka Modric. Sin embargo, el futbolista sigue perteneciendo al Real Madrid y, además, verá ampliada su vinculación con el conjunto merengue una temporada más, hasta 2021.

Así lo asegura el diario Marca, que informa que en su contrato existía una cláusula según la cual al hacerse con el Balón de Oro, renovaría automáticamente por la entidad merengue. 

El mismo medio asegura que será la próxima renovación tras la anunciada de Toni Kroos esta misma semana y la de Nacho Fernández, que será la siguiente en ser anunciada.

Modric ha sido situado con insistencia en la órbita del Inter de Milán, pero finalmente continuará siendo madridista y ampliará su contrato por una temporada más.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *