Fichajes: Real Madrid | El Madrid prepara el blindaje de Cristo González
Secciones

El Real Madrid busca el blindaje de Cristo González

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 12:20

El Real Madrid no está dispuesto a dejar salir a Cristo González, una de sus jóvenes promesas que esta temporada está haciendo soñar al Castilla con el ascenso a LaLiga 1|2|3. El buen nivel demostrado por el delantero ha hecho que los blancos comiencen a negociar para mantener bien atado al futbolista.

Con LaLiga finalizada toca meterse de lleno en el mercado de fichajes para cerrar las últimas operaciones. Aunque el Real Madrid también quiere dejar zanjado otro asunto que preocupa al club: blindar a Cristo González. La entidad blanca no quiere perder a la joven promesa que llegó al club la temporada pasada y finaliza su contrato en 2021.

El delantero de 21 años ha hecho una magnífica temporada en el filial, donde ha anotado 20 goles y se ha convertido en una pieza fundamental que ha llevado al equipo a pelear el ascenso a Segunda. Procedente del Tenerife, Cristo González aterrizó en el club blanco por la cantidad de 750.000 euros y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Melilla.

El Real Madrid tiene claro que no quiere perder a su estrella y está negociando una mejora de su contrato. El club quiere mantener a Cristo al menos por tres temporadas más (hasta 2024) y está dispuesto a ofrecerle una mejora salarial, además de aumentar su cláusula de rescisión. Los blancos tienen muy presente la condición que impone el delantero para su renovación: dar el salto al fútbol profesional.

Con la postura de la entidad más que definida, Cristo González todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. El delantero podría continuar en el filial si logra ascender a Segunda, ser cedido a otro club o saltar al primer equipo. De momento, el club ha previsto que sea uno de los canteranos que viaje a Montreal con la plantilla del primer equipo para comenzar la pretemporada el 9 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?