Es Noticia
El siguiente equipo de Odegaard podría ser de LaLiga (y no es el Real Madrid)

El siguiente equipo de Odegaard podría ser de LaLiga (y no es el Real Madrid)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.

El Real Madrid cuenta con una de las principales promesas del fútbol europeo aún entre los jugadores que tienen contrato. Se trata de Martin Odegaard. A sus 20 años, la perla noruega que llegó a conjunto blanco con apenas 16 años, ha rendido a un nivel reseñable en su cesión al Vitesse. 

Tanto es así que equipos prestigiosos como el Ajax se han interesado en el futbolista. Además, el Real Valladolid que dirige Ronaldo, también apuesta por el jugador según indica El Mundo-Diario de Valladolid. 

De hecho, el medio citado asegura que en el conjunto blanquivioleta llevan meses negociando su cesión. Todavía el Real Madrid no tiene claro que hará con el jugador que ha anotado 11 goles y repartido 12 asistencias en 37 apariciones durante la temporada. 

No es el único futbolista del conjunto madridista por el cual Ronaldo hace esfuerzos en contar puesto que Vinícius también es otro de los jugadores con los que el conjunto pucelano busca contar la próxima campaña en calidad de cedido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando