Fichajes Real Madrid: Bale no quiere marcharse del Madrid
Secciones

"Bale no irá a ninguna parte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 12:36
Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale no se da por vencido y mantiene su postura de permanecer en el Real Madrid. El galés quiere agotar sus tres años de contrato con los blancos, pero el club ya ha tomado la decisión y le ha dejado claro que no tiene sitio en el equipo.

A pesar de los numerosos intentos del delantero por continuar en Madrid, el club no quiere que Bale permanezca en el club hasta 2022. El galés llegó a la entidad que preside Florentino Pérez en 2013 y, aunque ha protagonizado grandes momentos con el equipo, no acepta que su etapa ha llegado a su fin antes de lo esperado.

La última demostración de que el protagonismo de Bale en el club ha pasado a mejor vida fue la decisión de Zidane ante el Betis. El técnico francés no le concedió al delantero su deseo de jugar el que además de ser el último partido de la temporada podía ser su último partido con el equipo. Zidane convocó a Bale para el enfrentamiento en el Benabéu, pero dejó al galés sentado en el banquillo durante los 90 minutos.

Si al '11' blanco le quedaban dudas, Zidane acabó con ellas el pasado domingo. El comportamiento del entrenador no sentó muy bien al galés y, según AS, una persona cercana al delantero ha asegurado que "Bale no va a ir a ninguna parte".

Manchester United y Tottenham se han interesado por el futbolista que tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. En el Real Madrid no solo no tiene sitio, sino que le han dejado la puerta abierta para que se marche y están deseando escuchar cualquier oferta que de luz verde a la salida del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?