Es Noticia
El madridismo exige una revolución: hasta nueve salidas notables

El madridismo exige una revolución: hasta nueve salidas notables

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol al Viktoria Plzen.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol al Viktoria Plzen.

El Real Madrid ha estado inmerso en una dura temporada en la que no se han conseguido alcanzar ninguno de los objetivos marcados al principio de la misma.

Por ello, desde ElDesmarque lanzamos una encuesta para que los aficionados blancos decidieran cuáles son los futbolistas que deberían seguir de cara a la próxima temporada y, por lo contrario, quiénes deberían cambiar de aires. Una votación con una gran participación y que ha dejado claro que la afición pide una revolución.

Nueve son los nombres que los madridistas desean que no continúen en el Santiago Bernabéu, entre los que destacan nombres importantes como los de Marcelo (66%), Toni Kroos (58%), Isco (64%), Lucas Vázquez (55%) o Gareth Bale (89%). Situación que parece que no encaja con los ideales de la directiva blanca que hizo oficial la renovación del alemán en las últimas horas.

Los otros cuatro nombres lo completan: Luca Zidane (75%), Jesús Vallejo (72%), Dani Ceballos (68%) y Mariano Díaz (72%). Estos futbolistas si parecen que no continuarán defendiendo la camiseta blanca en el próximo proyecto de Zinedine Zidane.

Por otra parte, son 16 los futbolistas, que a pesar de la mala temporada actual, cuentan con el beneplácito de los aficionados del Real Madrid: Keylor Navas (69%), Thibaut Courtois (66%), Dani Carvajal (88%), Sergio Ramos (84%), Raphael Varane (73%), Nacho Fernández (57%), Álvaro Odriozola (80%), Sergio Reguilón (80%), Luka Modric (58%), Casemiro (57%), Fede Valverde (59%), Marcos Llorente (58%), Marco Asensio (55%), Brahim (82%), Vinícius Júnior (89%) y Karim Benzema (75%).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando