Fichajes Real Madrid: Precio de Raúl de Tomás | 35 Millones
Secciones

La cantidad que pide el Real Madrid por Raúl de Tomás

Un contenido de:
Celia Pérez

Jueves, 23 de mayo de 2019. 14:15

Raúl de Tomás volverá al Real Madrid este verano después de dos años de cesión en el Rayo Vallecano. El delantero vuelve a la casa blanca revalorizado por su rendimiento con goles y dispuesto a asentarse en Primera aunque su futuro en el conjunto que dirige Zinedine Zidane es incierto.

El Real Madrid, que es consciente del crecimiento del jugador, ya le ha puesto precio. Según publica el diario Marca, el equipo madridista está dispuesto a dejar salir a Raúl de Tomás a cambio de 35 millones de euros.

Una de las primeras ofertas ha llegado desde Portugal. Según publicó este miércoles O Jogo, el Benfica está dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros por el delantero que ha anotado 14 goles esta temporada con el colista de LaLiga Santander. Una cantidad un poco inferior a la que el club pretende coger por el delantero.

38 Goles en 65 partidos ha sido el balance de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano. Entre medias, un ascenso a Primera, su debut en la máxima categoría, los rumores de una posible llamada de la selección española y los sinsabores del descenso a Segunda.

En el conjunto vallecano ha crecido como jugador y su valor también ha aumentado considerablemente gracias a su rendimiento. Según el portal especializado Transfermarkt, cuando llegó al Rayo su valor de mercado era de un millón de euros y dos años después es de diez.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?