Fichajes: Real Madrid | Tuchel sobre la marcha de Mbappé y Neymar
Secciones

"Si Neymar y Mbappé no siguen, encontraremos soluciones"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 16:07
Mbappé lanza un penalti ante el Nantes.
Mbappé lanza un penalti ante el Nantes.

El técnico alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, se ha pronunciado sobre las posibles salidas de Neymar Mbappé del club parisino. A pesar de que Tuchel confesó en rueda de prensa que quiere que ambos jugadores permanezcan en el equipo, aseguró que el PSG encontrará soluciones en el mercado de fichajes si ambos deciden marcharse.

Si el Real Madrid decide embarcarse en el fichaje de una de las dos grandes estrellas del PSG, Thomas Tuchel no se quedará de brazos cruzados. "Yo, como entrenador, sí los quiero, pero estamos atentos. No somos ingenuos, los clubes quieren fichar a muchos jugadores", explicó el entrenador alemán ante la posibilidad de que abandonen el equipo parisino.

La atención a la Tuchel se refiere no es otra que empezar a mover ficha en el mercado. Si Neymar o Mbappé deciden aterrizar en el Bernabéu, el técnico tiene que encontrar nuevas opciones para la delantera. "Quiero que estén aquí la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones", aseguró.

Thomas Tuchel no se mostró inseguro ante la decisión de sus dos jugadores, sobre todo, después del polémico discurso de Mbappé en el que dejaba la puerta abierta a otro club. "Hablo con Kylian todos los días. Sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza entre nosotros", afirmó sobre el futbolista.

El técnico del PSG reveló ante los medios que no se sentía enojado con Mbappé porque sabe que "es un tipo especial" que "quiere marcar, marcar, marcar... y tener todos los trofeos posibles". "Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo", explicó en rueda de prensa.

A pesar de la confianza que Thomas Tuchel deposita en Neymar y Mbappé, el entrenador ha barajado la posibilidad de, al menos, uno de los dos abandone el PSG para marcharse al Real Madrid. De momento, el mercado de fichajes continúa y todavía quedan muchas piezas por resolver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?