Fichajes: Real Madrid | El Madrid no traerá a Pogba a cualquier precio
Secciones

Pogba: no a cualquier precio

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 17:31
Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).
Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).

Paul Pogba es el mayor deseo de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El técnico francés quiere que su compatriota se incorpore a la plantilla del Real Madrid y, aunque el centrocampista ha expresado su deseo de marcharse, la entidad blanca no está dispuesta a traerlo a cualquier precio.

El Real Madrid no pagará las altas cifras que el Manchester United exige por la venta del Pogba. En Inglaterra piden 160 millones de euros por el futbolista, una cantidad que al club se le escapa de las manos.

Los deseos de Zidane por incorporar a Paul Pogba a su plantilla podrían verse reducidos a la nada si el United no reduce el precio del futbolista. El centrocampista tiene contrato hasta 2021 y el cuadro inglés no estaría muy dispuesto a dejarle salir tan fácilmente. Incluso lanzaron un guiño a los blancos cuando utilizaron la imagen de Pogba para presentar la nueva equipación 2019/2020 del United.

Además de los 160 millones que exige el club, Pogba también debería aceptar una reducción salarial si quiere aterrizar en el Bernabéu, ya que el Madrid no le pagaría los 17 millones de euros que cobra en la Premier League.

Paul Pogba ha disputado 35 partidos con el Manchester United esta temporada y ha anotado 13 goles, mostrando un gran nivel que ha atrapado al técnico madridista. Sin embargo, las pretensiones de Zidane no serían un elemento decisivo en el fichaje del futbolista valorado en 90 millones de euros según Transfermarkt. El Real Madrid todavía tiene que valorarlo y esperar a que Pogba dé su brazo a torcer.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?