Fichajes del Real Madrid | Cuenta Atrás para el Fichaje de Hazard
Secciones

La cuenta atrás

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 20:40
Hazard conduce un balón.
Hazard conduce un balón.

Eden Hazard está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. La estrella belga que milita en el Chelsea verá, de producirse finalmente el desenlace esperado por ambas partes, al fin cumplido su sueño: será jugador del conjunto merengue y además será dirigido por Zinedine Zidane. 

El traspaso se cerrará por un precio estimado de 100 millones de euros. Las negociaciones están cerradas desde hace ya varias semanas y a la espera de que el Chelsea dispute la final de la Europa League que lo enfrentará el miércoles 29 de mayo al Arsenal en Bakú para la cual únicamente restan seis días. 

Tras el partido, probablemente el día posterior, el 30, podría anunciarse la llegada de Hazard al Santiago Bernabéu. 

Tras los fichajes confirmados de Militao y Rodrygo, Hazard sería -si no se precipita ningún otro fichaje- el siguiente en llegar estando Luka Jovic también en una muy buena posición para recalar en el Santiago Bernabéu.

La afición blanca comienza a restar hojas al calendario para poder disfrutar ya vestido de blanco de la estrella belga, uno de los jugadores más determinantes de la Premier League en las últimas ediciones.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?