Fichajes Real Madrid | Odegaard, Posible Venta con Opción de Recompra
Secciones

La solución para Odegaard, planteada por él mismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 11:22
Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.
Martin Odegaard, en un partido de pretemporada del Real Madrid.

El Real Madrid deberá de solucionar en el mercado veraniego de fichajes la situación de Martin Odegaard. El atacante noruego ha estado cedido esta temporada en el Vitesse rindiendo a un gran nivel y dejando muy reseñables números y aún pertenece al conjunto blanco, que deberá de solventar su futuro.

El Ajax es uno de los clubes que tiene más interés en hacerse con los servicios del futbolista blanco de apenas 20 años. También el Real Valladolid tiene interés en el jugador, lo cual deja claro que pretendientes no le faltan, pero Odegaard quiere algo más de estabilidad y minutos asegurados, algo que formar parte de la plantilla del primer equipo no le garantiza.

Martin Odegaard calienta antes de un partido del Vitesse.
Martin Odegaard calienta antes de un partido del Vitesse.

De este modo, en palabras a De Telegraaf, el jugador planteó una posible solución a su propio caso. A menudo el Real Madrid vende con opción de recompra. Esto podría ser una solución. Otra es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes”, comentó el atacante. 

Tengo que seguir teniendo minutos a un alto nivel. Este año ha sido bueno para mí. Quiero dar el siguiente paso en mi carrera porque quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir”, agregó el jugador que todavía pertenece al club blanco. 

El medio neerlandés también le cuestionó, en concreto, por el posible interés del Ajax, algo que no quiso valorar Odegaard. “No sé si están interesados, no me centro en eso ahora. De eso se encarga mi agente y me lo dirá al final de la temporada. Tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión conjunta”, señaló. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?