Fichajes Real Madrid: Robben Habla sobre su Marcha
Secciones

El jugador que el Real Madrid 'rechazó' por falta de dinero

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 13:02
Robben y Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
Robben y Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.

El Real Madrid vive una nueva reconstrucción de su plantel tras la pésima temporada recién finalizada. Sin embargo, esta renovación no es hecho novedoso para Florentino Pérez, que hace pocos años tiró de chequera para reconstruir su equipo y adquirir a Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema... y vender a Robben.

El extremo holandés, que tras su marcha del Santiago Bernabéu siguió firmando noches mágicas y un juego de altísimo nivel, concedió una extensa entrevista en Goal en las que explicó las razones que le llevaron a abandonar la entidad.

"El cambio de presidente en el Real Madrid no me sentó bien. En Madrid jugué bien, pero la política de club cambió. No tuve oportunidad alguna, el Bayern apostó por mí y no dudé", explica el atacante para Goal. "Me había mostrado interés desde el principio, sienta bien cuando un club como el Bayern se interesa por ti", añade.

Sin embargo, para Robben no era todo felicidad. "Fue una pena, estaba bien con el exentrenador Pellegrini, tuve una gran pretemporada... pero el Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo, a Kaká, a Benzema y a Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que necesitaban vender para ganar también dinero".

La necesidad económica llevó al Real Madrid a vender a uno de los mejores extremos del mundo para apostar, además de por Cristiano Ronaldo -que evidentemente mejoró sus números- hacerlo por jugadores como Kaká, que acabó marchándose sin pena ni gloria.

¿Vivirá el Real Madrid un caso parecido este verano?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?