Es Noticia
Neymar abre la puerta

Neymar abre la puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Tras cerrar la llegada de Eden Hazard, jugador del Chelsea, sigue pendiente de oportunidades de mercado y entre rumores, dudas y posibilidades, ahora es Neymar el que abre la puerta a nuevos retos de cara a su futuro.

"Soy una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos", explicó el delantero brasileño en la presentación de su nuevo perfume en unas declaraciones recogidas por El Español.

Estas declaraciones llegan poco después de las palabras de su entrenador Tuchel en las que no dejaba claro si Mbappé y Neymar seguirían el próximo curso en París. "Esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa. El Club ya dio su postura sobre ellos pero debemos estar atentos y no ser ingenuos. El mercado está loco. Como entrenador quiero que se queden hasta la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones".

El mercado se calienta alrededor del PSG y el Real Madrid continúa muy atento a todos los movimientos del mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando