Sergio Ramos, Salida del Real Madrid y Discusión vs Ajax
Secciones

El detonante de las dudas de Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 21:40
Sergio Ramos se perdió la vuelta ante el Ajax al forzar la amarilla en la ida.
Sergio Ramos se perdió la vuelta ante el Ajax al forzar la amarilla en la ida.

El futuro de Sergio Ramos está en el aire. El capitán tiene dudas sobre si continuar en el Real Madrid en una situación cuyo detonante parece estar en la eliminatoria de la Champions League ante el Ajax. En aquel emparejamiento, Ramos forzó la tarjeta amarilla en el partido ida, con 1-2 en el marcador, para perderse un partido de vuelta que vio desde su propio palco y en el que el Ajax acabó ganando 1-4 en el Bernabéu.

Tras aquel partido se produjo una tensa discusión en los vestuarios del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos llegó a encararse con Florentino Pérez, que le echó en cara a la plantilla la actitud durante el partido en un discurso que fue aumentando de tono, hasta tal punto que llegó a catalogar la situación como "vergonzosa".

Florentino incluso amenazó al capitán de que podía echarle del Real Madrid. Fue en ese momento cuando Sergio Ramos alzó la voz como capitán y acusó a Florentino de una mala planificación deportiva, culpándole del desastre. El capitán se sintió ofendido y llegó a decirle a Florentino: "Si tú me pagas, yo me voy", amenazando con marcharse del Real Madrid. Todo ello después de que el presidente amenazara también al camero de echarle del club.

Aquello parecía haber quedado en el olvido, pero parece que Sergio Ramos aún no se ha olvidado de aquellas palabras. El capitán, además, también fue muy criticado aquel día por haberse perdido el partido de vuelta por forzar la tarjeta en la ida. De hecho, Ramos estaba en su palco privado grabando un documental mientras el Ajax le metía cuatro goles al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?