Fichajes Real Madrid, Salida de Sergio Ramos: Van Dijk, De Ligt, Koulibaly
Secciones

Los cuatro centrales que podría fichar el Real Madrid si se va Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 09:36
De Ligt festeja un gol con el Ajax.
De Ligt festeja un gol con el Ajax.

Sergio Ramos. Ese es el nombre que puede marcar por completo el próximo mercado de fichajes del Real Madrid. Contra todo pronóstico, el capitán duda sobre su continuidad y ha puesto en alerta al club blanco, que tendría que fichar a un central de altura en caso de que el camero abandonase el Santiago Bernabéu.

En las oficinas de Chamartín tienen plena confianza en Raphael Varane, que ya ha confirmado su continuidad, y han hecho una apuesta fuerte por Éder Militão, por quien ya han pagado 50 millones de euros al Oporto. Pero si Sergio Ramos se va, tendrán que fichar a otro futbolista que complemente una defensa que ha dejado muchas dudas esta temporada.

El nombre que más suena de momento es el de Matthijs de Ligt. El central del Ajax de Ámsterdam ha cuajado una temporada extraordinaria en tierras holandasas, siendo uno de los futbolistas más codiciados de este mercado de verano. El Barcelona está detrás de él pero su precio parece prohibitivo: podría costar más de 80 millones de euros.

El segundo nombre propio es el de Virgil van Dijk. El central del Liverpool tiene el honor actualmente de ser el defensa más caro del mundo, pues llegó a Anfield hace apenas año y medio a cambio de 80 millones de euros. Está considerado uno de los mejores centrales del mundo, pero su situación y su precio también complicarían la operación.

En otro bloque de posibilidades aparecen futbolistas como Kalidou Koulibaly o José María Giménez. El central del Atlético ha sonado en varias ocasiones para el Real Madrid, aunque su cláusula es 120 millones de euros después de que renovara hace apenas un año. Koulibaly, por su parte, ya sonó cuando Varane parecía marcharse del Bernabéu. Su precio también rondaría los 70 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?