Fichajes Real Madrid: Chiellini Desvela una Oferta del Real Madrid
Secciones

"En 2010 pude marcharme al Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 13:50
Chiellini, durante un encuentro esta temporada.
Chiellini, durante un encuentro esta temporada.

Muchos son los futbolistas que suenan para formar parte de las filas del Real Madrid y muy pocos son los finalmente lo consiguen.

Uno de los futbolistas que contó con una posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu fue el veterano central de la Juventus Giorgio Chiellini. El propio jugador italiano así lo desvelaba en unas declaraciones ofrecidas a 'Tuttosport'.

"En 2010 pude marcharme al Real Madrid. Sufrí mucho al terminar séptimo en la liga dos años seguidos, especialmente durante el segundo que no estuve bien", afirmaba.

Chiellini también quiso matizar cuál fue una de las razones de peso para que finalmente decidiese permanecer en las filas de la 'Vecchia Signora'.

"En Inglaterra, en España, incluso en Alemania. Me gusta aprender sobre diferentes culturas, nuevos idiomas. Sin embargo me frenó el disgusto de irme. Nunca me moví de Italia por este motivo. O es la Juventus la que lo aleja o te quedas, al menos es así para mí", añadía la leyenda italiana.

El capitán de la Juventus nunca ha evitado soltar algún que otro piropo hacia el conjunto madridista y sus futbolistas. Sin ir más lejos, Chiellini aseguraba no ser el mejor del central del mundo y le daba ese privilegiado lugar al internacional español Sergio Ramos.

De momento el central aún cuenta con contrato en vigor con el conjunto turinés y espera seguir al más alto nivel al menos por dos temporadas más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?