Fichajes Real Madrid: El Elevado Precio de Eden Hazard
Secciones

La elevada cantidad que pide el Chelsea por Hazard

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 11:48
Hazard, durante un partido con el Chelsea.
Hazard, durante un partido con el Chelsea.

La dirección deportiva del Real Madrid tiene marcado en rojo el nombre de un futbolista para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Se trata del futbolista del Chelsea Eden Hazard. Un jugador que ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de defender la camiseta del conjunto blanco y de ser entrenado por el técnico Zinedine Zidane. Dos situaciones que parecen estar cerca de producirse.

El medio británico Sky Sports, asegura que el conjunto londinense ya han fijado un precio para la marcha de su estrella este verano: 130 millones de libras (casi 150 millones de euros). Una cifra bastante elevada y que se encuentra por encima de los 100 millones de euros a los que se acogía la entidad madridista.

El acuerdo entre Real Madrid y el propio futbolista es absoluto, incluso se espera que el belga pueda ser presentado en el Santiago Bernabéu unos días más tarde de la disputa de la final de la Europa League que enfrentará al Chelsea y el Arsenal en Bakú. Una fecha que se ha marcado como objetivo Hazard para hacer pública su decisión final.

"No pienso en nada de eso. Sólo pienso en ganar el partido, después pasará lo que tenga que pasar", comentaba para los micrófonos de RMC.

Si se cierra esta operación, se convertiría en la tercera incorporación blanca para la próxima temporada tras los fichajes del central Éder Militao y del delantero brasileño Rodrygo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?