Secciones

Pilar Rubio disfruta con sus 'rockeras' antes de su boda con Sergio Ramos

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 18:50
Pilar Rubio, junto a sus amigas (Foto: @pilarrubio_oficial).
Pilar Rubio, junto a sus amigas (Foto: @pilarrubio_oficial).

El gran día de Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, y Pilar Rubio está muy cerca. El próximo 15 de junio, se darán el sí quiero en la Catedral de Sevilla y la presentadora ha aprovechado este fin de semana para escaparse con sus amigas. 

No sabemos si es una despedida de soltera o un fin de semana de solo chicas, pero lo que sí está claro es que Pilar Rubio está encantada y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas y emotivas palabras a sus compañeras de vida.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras", ha escrito la de Torrejón de Ardoz.  

Los mensajes a Pilar Rubio de sus amigas

Como se puede ver, la pareja de Sergio Ramos se encuentra en la esquina inferior derecha de la foto, en el borde de una piscina, y luce una camiseta negra y unas gafas de sol. Esta misma foto la han compartido algunas de las amigas con las que está disfrutando de estos días especiales. Ellas también han aprovechado para brindarle a Pilar Rubio unas cariñosas palabras.

Conchita Diaz: "¡¡¡¡Tus guardianas siempre contigo, ayer hoy y siempre!!!! ¡@sergioramos te llevas a la mejor! ¡¡¡@pilarrubio_oficial te quiero!!!".

Vania Millán Miras (estuvo casada con René Ramos, hermano de Sergio): "Felices tu amigas de compartir estos días contigo @pilarrubio_oficial... porque te lo mereces... porque nos has demostrado a todas que eres amiga 100%".

Maremoto Mar: "Soy afortunada por estar en tu M30. Sergio, te llevas a la mejor. Ha sido un gran día, gracias chicas por estar ahí conmigo, con ella y para ella". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?