Fichajes del Real Madrid | Rechazada la Oferta por Koulibaly
Secciones

Primera oferta rechazada por el posible sustituto de Sergio Ramos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 18:35
Cristiano Ronaldo dispara ante Koulibaly.
Cristiano Ronaldo dispara ante Koulibaly.

El Real Madrid continúa moviéndose en el mercado de fichajes para brindarle a Zinedine Zidane una plantilla competitiva que sea capaz de volver a pelear por todos los títulos hasta el final teniendo, por tanto, mejores resultados que en la actual campaña.

Sergio Ramos es una pieza fundamental para el técnico madridista aunque, según trascendió en las últimas horas, se plantea su continuidad en el conjunto blanco.

Ya con Eder Militao confirmado como nuevo jugador merengue, el club trabaja para suplir su posible baja y uno de los preferidos es Kalidou Koulibaly.

El defensor senegalés del Nápoles es uno de los mejor valorados de Europa y en su club no están dispuestos a dejarlo salir con facilidad.

Tanto es así que, según Corriere dello Sport, el cuadro italiano ha rechazado una oferta de 90 millones de euros el Real Madrid por el central africano. 

Previsiblemente, el presidente del cuadro del sur de Italia rechazara cuantas ofertas lleguen por su jugador puesto que lo consideran pieza clave y no tienen intención de desprenderse de él.

La cosa cambiará en caso de que el jugador comienza a ejercer presión para salir del equipo azzurro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?