Es Noticia
Primera oferta rechazada por el posible sustituto de Sergio Ramos

Primera oferta rechazada por el posible sustituto de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo dispara ante Koulibaly.
Cristiano Ronaldo dispara ante Koulibaly.

El Real Madrid continúa moviéndose en el mercado de fichajes para brindarle a Zinedine Zidane una plantilla competitiva que sea capaz de volver a pelear por todos los títulos hasta el final teniendo, por tanto, mejores resultados que en la actual campaña.

Sergio Ramos es una pieza fundamental para el técnico madridista aunque, según trascendió en las últimas horas, se plantea su continuidad en el conjunto blanco.

Ya con Eder Militao confirmado como nuevo jugador merengue, el club trabaja para suplir su posible baja y uno de los preferidos es Kalidou Koulibaly.

El defensor senegalés del Nápoles es uno de los mejor valorados de Europa y en su club no están dispuestos a dejarlo salir con facilidad.

Tanto es así que, según Corriere dello Sport, el cuadro italiano ha rechazado una oferta de 90 millones de euros el Real Madrid por el central africano. 

Previsiblemente, el presidente del cuadro del sur de Italia rechazara cuantas ofertas lleguen por su jugador puesto que lo consideran pieza clave y no tienen intención de desprenderse de él.

La cosa cambiará en caso de que el jugador comienza a ejercer presión para salir del equipo azzurro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando