Es Noticia
El Sevilla no se olvida de Marcos Llorente

El Sevilla no se olvida de Marcos Llorente

DMQ
Llorente, celebrando su tanto en la final.
Llorente, celebrando su tanto en la final.

El nombre de Marcos Llorente no ha quedado en el olvido del Sevilla FC, que se ha vuelto a interesar por la situación del centroncampista que tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid este verano. El futbolista, en la agenda del cuadro nervionense desde hace tiempo, quiere cambiar de aires para encontrar los minutos que no disfruta con Zidane. La competencia por su incorporación es muy alta y no es fácil su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla ha vuelto a interesarse por Llorente para reforzar un mediocampo que necesita potenciarse ante las dudas que presentan algunos de los jugadores sevilistas de la plantilla actual en esa zona fundamental del campo. Incluso, el Sevilla no vería con malos ojos una cesión por el madrileño.

Llorente tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, pero la falta de continuidad le hace querer salir fuera. 'Novias' no le faltan al futbolista que es muy del gusto de Simeone para el Atlético de Madrid. Sin embargo, la rivalidad entre los dos equipos de la capital de España complica que los blancos aceptaran facilidades para el traspaso a sus vecinos.

El Real Madrid valora la opción de una cesión o venta con opción de recompra para Llorente. Pese a que no ha tenido continuidad, el jugador cuenta con mercado. La Premier es una de las prioridades del futbolista al que también han seguido desde la Bundesliga.  También en España hay equipos atentos al futuro del madridista, además del Atlético de Madrid, como es el caso del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando