Es Noticia
Un sustituto 'a bajo coste'

Un sustituto 'a bajo coste'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para la próxima temporada. Con fichajes aún pendientes y renovaciones sin cerrar, Sergio Ramos y su posible salida se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del club blanco. En Barcelona, mientras tanto, aguardan movimientos por un sustituto a bajo coste: Mario Hermoso, opción para la zaga.

El defensor del Espanyol completó una primera vuelta excelente, hasta el punto de ser incluso objetivo blanco en el pasado mercado invernal. Su lesión, y el bajón del conjunto perico, cortó su progresión pero ahora, con la posibilidad de perder a Sergio Ramos, su opción gana fuerza.

Cabe recordar que el jugador cuenta con una cláusula en su contrato por la que el Real Madrid podría readquirir sus derechos por una cantidad cercana a los siete millones y medios de euros. Una cantidad mínima por una de las revelaciones de la temporada.

En una larga lista de nombres, y con Sergio Ramos aún por decidir su destino, Mario Hermoso se presenta como una de las grandes opciones para seguir con la línea continuista: nacional, joven y con una proyección enorme bajo el escudo madridista.

Los movimientos continúan alrededor del Real Madrid y el nombre de Hermoso ya está en la agenda blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando