Fichajes Real Madrid: Precio de Mario Hermoso (Espanyol)
Secciones

Un sustituto 'a bajo coste'

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 13:57
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.
Hermoso y Roca, ante el Sevilla.

El Real Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para la próxima temporada. Con fichajes aún pendientes y renovaciones sin cerrar, Sergio Ramos y su posible salida se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del club blanco. En Barcelona, mientras tanto, aguardan movimientos por un sustituto a bajo coste: Mario Hermoso, opción para la zaga.

El defensor del Espanyol completó una primera vuelta excelente, hasta el punto de ser incluso objetivo blanco en el pasado mercado invernal. Su lesión, y el bajón del conjunto perico, cortó su progresión pero ahora, con la posibilidad de perder a Sergio Ramos, su opción gana fuerza.

Cabe recordar que el jugador cuenta con una cláusula en su contrato por la que el Real Madrid podría readquirir sus derechos por una cantidad cercana a los siete millones y medios de euros. Una cantidad mínima por una de las revelaciones de la temporada.

En una larga lista de nombres, y con Sergio Ramos aún por decidir su destino, Mario Hermoso se presenta como una de las grandes opciones para seguir con la línea continuista: nacional, joven y con una proyección enorme bajo el escudo madridista.

Los movimientos continúan alrededor del Real Madrid y el nombre de Hermoso ya está en la agenda blanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?