Noticias Real Madrid: Aniversario de la Champions ante el Liverpool
Secciones

¡Cómo hemos cambiado!

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 26 de mayo de 2019. 14:10
Benzema, celebrando un tanto ante el Liverpool.
Benzema, celebrando un tanto ante el Liverpool.

La historia no se puede borrar. Este domingo 26 de mayo se cumple un año de la última gran victoria del Real Madrid en la Champions League: 365 días después de la noche mágica de Kiev. Bale bordó el partido, Cristiano besaba el escudo blanco y la sonrisa madridista permanecía inamovible. ¡Cómo hemos cambiado!

El principio del fin. La noche de Kiev comenzó la caída de un equipo que había tocado la gloria tres temporadas consecutivas. Nadie podía con el conjunto de Zinedine Zidane, el Rey de Europa le apodaban. Pero todo cambió.

Cristiano Ronaldo, en plena celebración, confesó que pensaba salir del club. Bale, enfadado por ser suplente, aseguraba que debía dialogar con el presidente Florentino Pérez sobre su futuro y Zidane, que podía tener en mente su salida, aguantaba el tirón.

Desde aquella noche, el portugués abandonó el club, Bale se quedó como estrella y Zidane le dejó su hueco a Julen Lopetegui. El Real Madrid, una temporada después intenta reestructurar una plantilla agotada, una plantilla desgastada y que necesita una nueva motivación para volver a triunfar en el fútbol europeo.

Un año después, el Real Madrid no brilla, el Real Madrid no aspira a ganar la Champions League y se 'pelea' por volver a ser lo que era. ¡Cómo hemos cambiado!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?