Es Noticia
"Me quedo en el Real Madrid"

"Me quedo en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin durante el encuentro a la Juventus.
Lunin durante el encuentro a la Juventus.

El futuro de Andriy Lunin sigue siendo una incertidumbre. Sin embargo, el portero no piensa lo mismo y lo tiene claro: quiere quedarse en el Real Madrid. Así se lo habría asegurado a sus compañeros de vestuario en el Leganés.

Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

Según publica ahora As, el arquero formará parte de la plantilla blanca la próxima temporada. Tal es así que le habría comentado a sus compañeros de vestuario su decisión. "Me quedo en el Real Madrid", les confesó, sabedor del interés del Leganés en alargar su cesión. Este anuncio habría sido en los días previos a la última jornada de LaLiga Santander.

Lunin, al vestuario del Leganés: "Me quedo en el Real Madrid"

Tal y como se publicó hace unas semanas, el Leganés habría pedido repetir la cesión del guardameta. Pellegrino entiende que Cuéllar saldrá en verano y estaría dispuesto a brindarle la titularidad al ucraniano la próxima temporada. Sin embargo, en el Real Madrid no ha gustado nada el rol secundario del ucraniano, que ha cortado su progresión, y esta opción se ha enfriado. No obstante el cuadro pepinero ya trabaja en su sustituto, siendo Bono el candidato principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando