Es Noticia
'Telefoot' desvela el futuro de Mbappé y Neymar

'Telefoot' desvela el futuro de Mbappé y Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Neymar Jr, jugadores del PSG, son -sin duda alguna- dos de los grandes deseos de la afición del Real Madrid para la próxima temporada. Los atacantes del club francés han sido relacionados en numerosas ocasiones con el club blanco pero según las últimas informaciones publicadas desde Francia, su futuro permanecerá en la Ligue 1.

Según ha informado Telefoot este domingo, tanto el francés como el brasileño desean continuar una temporada más en el PSG. Dicha fuente asegura que Neymar desea quitarse la espina en la Champions League tras dos años 'desaparecido' y que permanecerá una temporada más para intentar llevar lo más lejos posible al conjunto parisino en la máxima competición europea.

En la misma línea se mantendría Mbappé. El delantero francés pidió la pasada semana mayor protagonismo y aunque -siempre según la citada fuente- no se espera renovación alguna, sí se cree que el delantero espera que le tengan más en cuenta en las próximas grandes decisiones.

El PSG, por si fuera poco, seguirá preparándose con nuevos fichajes y nombres que refuercen el poderío tanto ofensivo como defensivo de un club que tiene como máximo objetivo levantar la Champions League el próximo curso.

Desde Francia insisten con la continuidad de Neymar y Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando