Fichajes Real Madrid: Marcos Alonso habla sobre su Futuro
Secciones

Otro 'blue' que se deja querer

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 20:08
Los jugadores del Chelsea Hazard, Marcos Alonso, celebran un gol.
Los jugadores del Chelsea Hazard, Marcos Alonso, celebran un gol.

El fichaje de Eden Hazard, jugador del Chelsea, por el Real Madrid llega a su recta final. El extremo blue, que tendría todo acordado con la entidad desde hace meses, anunciará su fichaje una vez finalice la final de la Europa League. Sin embargo, el belga no sería el único llegado desde Londres para jugar en el Santiago Bernabéu: Marcos Alonso no descarta fichar por los de Zidane.

El carrilero español, que ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, fue entrevistado en el Evening Standard esta pasada semana y al ser cuestionado sobre la posibilidad de vestir la camiseta blanca, prefirió no cerrar la puerta. "Por el momento estoy muy feliz aquí, pero no puedo asegurar nada. Veremos qué pasa el próximo verano", explicaba.

"Suele haber equipos interesados, eso es buena señal, es porque lo estoy haciendo bien. Ahora estoy centrado en la final, en hacerlo bien con el Chelsea, tengo un largo contrato y espero poder cumplirlo", insistía durante la entrevista el zurdo.

Su nombre aparece en un delicado momento para el lateral zurdo en el Real Madrid. Con Marcelo 'tocado' y Reguilón llamado a ser cedido, Mendy -jugador del Lyon- ganó fuerza en las últimas horas, pero Marcos Alonso podría presentarse como una excelente oportunidad para reforzar una posición que, esta vez sí, pide refuerzos urgentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?