Es Noticia
El precio final de Jovic y el jugador del Real Madrid que podría entrar en la operación

El precio final de Jovic y el jugador del Real Madrid que podría entrar en la operación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido.
Luka Jovic, en un partido.

Luka Jovic es uno de los delanteros que más novias tiene en el actual mercado, pero es el Real Madrid parece haberse llevado el gato al agua y haberse asegurado el fichaje del ariete serbio que milita en el Eintracht de Frankfurt.

Sky Sports avanzaba días atrás que el acuerdo entre el conjunto blanco y el cuadro teutón ya se habría cerrado por 60 millones de euros. Aun así, fueron varios los medios que aseguraron que el acuerdo no estaba cerrado y que el Eintracht de Frankfurt había subido sus pretensiones económicas.

En ese sentido, Fali Ramadani, agente del futbolista, ha desmentido, según informa ABC, este extremo por lo que el acuerdo finalmente se podría cerrar en una cifra similar a la anunciada por Sky Sports.

Del mismo modo, el medio español aseguró que en la operación podría entrar algún futbolista del Real Madrid. Entre las opciones aparece Jesús Vallejo, que ya militó en el conjunto alemán y rindió a un gran nivel.

En cualquier caso, según el citado medio, tanto Ramadani como Jovic tienen claro que el Real Madrid es el destino elegido por Luka Jovic para continuar con su carrera. 

Mientras, a la espera de que las negociaciones concluyan, Jovic y el Eintracht se encuentran de gira por Asia siendo el punta serbio el principal atractivo del cuadro alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando