Es Noticia
La intención inicial del Real Madrid con João Félix: 80 millones y cesión

La intención inicial del Real Madrid con João Félix: 80 millones y cesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
João Félix celebra uno de sus goles con el Benfica
João Félix celebra uno de sus goles con el Benfica

João Félix está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes, aunque de momento parece descartado para el Real Madrid. La llegada de Eden Hazard, que ya confirmó su salida del Chelsea tras ganar la Europa League, cerró la puerta al joven futbolista del Benfica, por el que el club blanco llegó a estar muy interesado.

De hecho, el Real Madrid se llegó a plantear fichar a João Félix a cambio de 80 millones de euros para después dejarlo cedido durante un año, según revela el diario Marca. El portugués estaba en los informes de la secretaría técnica del club blanco y además atiende perfectamente al perfil de jugadores que están fichando en las últimas temporadas. Pero el fichaje de Hazard acabó retirando al Real Madrid de la puja, ya que juegan en puestos similares.

Además, el Benfica no está dispuesto a dejar salir a João Félix por menos de 120 millones de euros, el precio de su cláusula. La negativa del cuadro portugués, ligada a la llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu, han hecho que el Real Madrid se cayera de la puja y desestimara la oportunidad de ficharle, según la misma información.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Acho

    Sería lo ideal

Cargando