Es Noticia
Este es Luka Jovic: por cosas así lo ficha el Real Madrid

Este es Luka Jovic: por cosas así lo ficha el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, en un partido.
Luka Jovic, en un partido.

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, promete ímpetu, esfuerzo, ilusión y mucho gol. Esa característica le llevó a convertirse en uno de los grandes fichajes del club para la nueva temporada y en ElDesmarque repasamos sus tantos en la Europa League.

Tal y como ha aprovechado la propia competición en twitter, cabe recordar que Luka Jovic ha sido uno de los grandes nombres de la competición, logrando 10 tantos en 14 encuentros y llevando a su equipo a las semifinales del torneo.

Según ha informado el diario Marca, el club madridista abonará 60 millones de euros de forma inicial a los que se sumarán posteriormente cinco kilos más por variables, que se distribuirán entre distintos objetivos deportivos.

Como apunte, el 30% de la operación se marchará a las arcas del Benfica, club del que procedía el delantero serbio antes de aterrizar en la Bundesliga.

El punta, si supera el reconocimiento médico, queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Zinedine Zidane ya tiene a su nuevo delantero y ahora sólo queda por ver si jugará como único punta o, sin embargo, combina en la delantera con Karim Benzema en una de los ataques con más mordiente de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando