Es Noticia
El importante cambio en el futuro de Vinícius

El importante cambio en el futuro de Vinícius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Vinícius Júnior, si nada cambia en las próximas semanas, seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero brasileño ha completado un año lleno de blancos y negros pero con un mensaje claro: es futuro del Santiago Bernabéu. Dicha conclusión ha llevado a Jorge Mendes, responsable de Polaris Sports, a 'fichar' al brasileño.

El jovencísimo atacante madridista ha llegado a un acuerdo para que esta agencia lleve los temas comerciales y de imagen tal y como ha desvelado Luis Correia, CEO de la empresa pasando a formar parte de una de las agencias más poderosas del mercado fútbol: Polaris Sports, la empresa de Jorge Mendes, 'dueña' de los temas comerciales de Vinícius.

https://www.instagram.com/p/ByU2FnVnJuV/

Actualmente, importantes jugadores como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez -que también deberá solucionar su futuro con el Real Madrid en las próximas semanas- son representados por Jorge Mendes.

Cabe recordar que Vinícius -llegado el pasado verano- cuenta con un contrato firmado para las seis próximas temporadas y aunque llegó como jugador inscrito para el C, su salario no era precisamente el de cualquier joven del filial.

Vinícius Júnior, al menos por el momento, permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando