Brahim y los pasos de Marco Asensio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Junio de 2019. 15:36
TemasBrahim

Brahim Díaz, centrocampista del Real Madrid, podría tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El jovencísimo mediapunta llegado este pasado mercado invernal desde el Manchester City, se marchará cedido y en las últimas horas ha aparecido un destino con mucha fuerza.

Según ha informado Tiempo de Espanyol, Brahim Díaz se marchará este verano cedido al nuevo proyecto de David Gallego en el Espanyol. Tras unos primeros seis meses de intermitencia y máxima exigencia, la experiencia en Barcelona bien podría 'crear' a un 'nuevo Marco Asensio'.

El ahora asentado jugador del Real Madrid, tras anunciar su fichaje por el club blanco llegado desde el Mallorca, también vivió una temporada cedido en el Espanyol. Así, tras un año de experiencia en la máxima categoría y detalles que enamoraron a toda España, Marco Asensio se asentó en el Santiago Bernabéu como una de las grandes estrellas emergentes de la selección.

Con dicha -satisfactoria- experiencia, el Real Madrid podría repetir la fórmula y ceder de cara al próximo curso a Brahim Díaz para que se fogueé en un proyecto que tras la marcha de Rubi ha anunciado a David Gallego como su nuevo entrenador para la vuelta a la Europa League.

Brahim Díaz se mueve, los candidatos comienzan a acumularse alrededor de su figura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *