Es Noticia
"Con Hazard no pasará nada en los próximos cinco días"

"Con Hazard no pasará nada en los próximos cinco días"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Bruyne, junto a Hazard (Foto: EFE).
De Bruyne, junto a Hazard (Foto: EFE).

Eden Hazard, todavía jugador del Chelsea, es sin lugar a dudas el gran nombre tanto en el Real Madrid como en la selección belga. Su fichaje es un hecho y sólo falta el anuncio oficial... que incluso ponen fecha sus compañeros de nación. De Bruyne, el último en mojarse.

"Él está como siempre. Todos le vemos marchándose a España, pero después de los partidos tendrá tiempo para todo", comenzó apuntando De Bruyne ante los medios de comunicación. "Sé que si pasa algo con su traspaso, no será en los próximos cuatro o cinco días. No correrá el riesgo, se lo ha ganado".

Cuestionado sobre la posibilidad de que Hazard llegue al Real Madrid como favorito al Balón de Oro, el centrocampista del Manchester City admitió que jugar en el Santiago Bernabéu ayuda, pero que él seguirá siendo el mismo. "No tiene más o menos posibilidades por estar allí. Es cierto, ayuda, pero él sigue siendo el mismo gran jugador que antes".

"No sé si Eden será un líder en el Madrid, porque eso tienes que verlo. Puedes ser el líder diez años en un equipo y llegar a otro nuevo donde todo sea diferente", continuaba explicando en referencia a su compañero.

Pase lo que pase en los próximos días, parece que la aceleración alrededor de su figura se ha frenado en las últimas horas y que a pesar de que en el Real Madrid contaban con su anuncio oficial esta misma semana, los encuentros internacionales podrían detener la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando