Es Noticia
La imagen más viral de Hazard: ¿'Fake' o realidad?

La imagen más viral de Hazard: ¿'Fake' o realidad?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard y su nuevo posible dorsal.
Hazard y su nuevo posible dorsal.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece cuestión de días. A pesar de que en las últimas horas se habló de un acuerdo inminente, los últimos trámites han retrasado el anuncio oficial. Sin embargo, esta ilusión madridista no se contiene y este mismo viernes, tras el anuncio de la nueva equipación blanca, ha corrido rápidamente una imagen... ¡con el dorsal del belga!

Muchas eran las dudas alrededor del dorsal que elegiría Eden Hazard en el Real Madrid. Cabe recordar que en el Chelsea el belga luce el número 10, dorsal ocupado por Luka Modric y casi imposible de ceder. ¿Será el '7' su nuevo número?

Con todo ello, este mismo viernes-tarde ha corrido una imagen por redes sociales con una camiseta de Eden Hazard, supuestamente, colgada en un stand de la tienda del Real Madrid en el aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Rápidamente se acumularon retuits y likes a la publicación, además de teorías. Aquellos que no creían en la imagen, aseguraban que era un montaje fotográfico, otros, sin embargo, apostaban por una simple broma de un aficionado que había comprado la camiseta y la había fotografiado, mientras que otros mostraban imágenes de la misma camiseta con el dorsal 7 y el nombre de Mariano -el actual dueño del antiguo número de Cristiano Ronaldo-.

La única certeza, al menos por el momento, la pone De Bruyne. Compañero del delantero en la selección de Bélgica, atendió a los medios de comunicación y aseguró que "si hay noticias alrededor de su fichaje, no será en los próximos cuatro o cinco días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando