Es Noticia
Valverde brilla con Uruguay

Valverde brilla con Uruguay

DMQ
Valverde, celebrando su gol ante Panamá.
Valverde, celebrando su gol ante Panamá.

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde se convertían en uno de los protagonistas en la victoria de Uruguay ante Panamá (3-0).

El jugador blanco comenzaba el amistoso desde el banquillo. Tras la reanudación, Óscar Washington Tabárez decidía introducirlo en el campo en detrimento de Matías Vecino. Una parte completa en la que el joven futbolista demostraba su enorme calidad.

Contundente al corte y veloz en la circulación de balón, Valverde dio una gran estabilidad a la selección uruguaya para terminar certificando una importante victoria. Desde su entrada en el campo, el combinado 'charrúa' anotaba dos tantos para hacer imposible las opciones panameñas.

Una gran actuación que terminaría redondeando con una auténtica obra de arte en forma de gol. Valverde aprovechaba un despeje de la defensa visitante para enganchar desde la frontal del área una espectacular volea ante la que nada pudo hacer el guardameta Mejía.

Una diana que ponía el broche y final a un encuentro que se saldaría victoria de una Uruguay que se rearma de confianzas de cara a la Copa América.

La selección uruguaya debutará en dicha competición el próximo 17 de junio ante Ecuador (00.00 horas). Además del conjunto ecuatoriano, Chile y Japón serán los rivales del combinado 'charrúa' en la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando