Isco, Vinícius, Bale y Asensio con la Llegada de Hazard Real Madrid
Secciones

Los cuatro grandes afectados con la llegada de Hazard

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Sábado, 15 de junio de 2019. 20:53
Asensio, Vinícius, Asensio e Isco.
Asensio, Vinícius, Asensio e Isco.

El flamante fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ha dejado en la plantilla blanca a cuatro grandes damnificados: Isco Alarcón, Marco Asensio, Vinícius Júnior y Gareth Bale.

El belga aterriza en el Santiago Bernabéu después de mostrar su gran ilusión de defender la camiseta blanca y ser dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane. Precisamente será el propio entrenador el encargado de decidir qué pieza mover para incluir al propio Hazard entre sus esquemas.

En esta tesitura aparecen los nombres de futbolistas como Isco, Asensio, Vinícius y Gareth Bale. Todos ellos menos el brasileño no tienen asegurada su presencia en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

El primer aliciente tiene que venir con la parcela izquierda del ataque blanco, zona en la que le gusta jugar al propio Hazard. Una posición que ha sido ocupada en muchos partidos esta temporada por Vinícius Júnior. Zidane podría optar por convencer al brasileño de que jugaré este año en la parte derecha.

Eso sí, la derecha estas últimas temporadas tiene el nombre de Gareth Bale a pesar de su predilección por jugar en el costado zurdo. Esta temporada parece que el futbolista galés podría perder la titularidad debido al poco protagonismo que le ha regalado el técnico blanco desde su regreso.

Los casos de Isco y Asensio son algo más complejos. Se tratan de dos futbolistas que no han contado con una gran continuidad en las alineaciones madridistas ya que siempre han contado con un papel más de revulsivos. Ahora con la llegada de Hazard puede que uno de los dos tengan que hacer las maletas porque esos pocos minutos se repartirán entre más compañeros.

El último caso es el de Brahim Díaz. Zidane ha mostrado su total confianza en el joven futbolista y parece contar con él de cara a la temporada que se avecina.

Quitando la punta de ataque en la que se repartirán los minutos tanto Karim Benzema como Luka Jovic, se tratan de 5 futbolistas para tan sólo dos posiciones. Cinco opciones que se podrían convertir en seis si finalmente Zidane creyese oportuno de que el propio Jovic juegue en una zona más caída a banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?