Es Noticia
La opinión de Zidane sobre Vinícius

La opinión de Zidane sobre Vinícius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ha acelerado en el mercado de fichajes en la última semana. El conjunto blanco ya ha cerrado las llegadas de Rodrygo, Militao, Luka Jovic y Eden Hazard. El cuadro merengue tendrá que concretar algunas salidas que dejen espacio tanto físico como económico a más refuerzos.

En este sentido, uno de los jugadores que no está en la rampa de salida pero cuyo futuro podría estar en entredicho, es Vinícius.

El futbolista brasileño llegó al Real Madrid el pasado verano por 45 millones de euros procedente de Flamengo y comenzó jugando con el Real Madrid Castilla aunque pronto comenzó a jugar para el primer equipo acabando la temporada recién salido de una lesión y teniendo, por tanto, pocos minutos con Zidane tras su vuelta al banquillo.

De este modo, según indica AS, Zidane no vería con malos ojos que el futbolista saliera cedido pese a que Florentino Pérez, según el mismo medio, le ha impuesto al continuidad del futbolista. En cualquier caso habría que tener en cuenta que, con la vuelta de Zizou, el técnico francés tiene mayor poder en la confección de la plantilla así que no habría que descartar que acabara saliendo.

Al futbolista le inquieta la falta de confianza que todo esto demuestra y cuenta con numerosas ofertas siendo el Valladolid uno de los clubes que se postulan para contar con él como cedido. La opción, según el medio anteriormente citado, gusta al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando